Nos distinguen:
Nuestros objetivos pues buscamos, cualquiera sea la propuesta, aportar al desarrollo pleno de las personas que participan.
Nuestros contenidos pues trabajamos con temas que permiten resolver los problemas del nuevo siglo.
Nuestra permanente búsqueda. Que requiere una actualización e indagación de ideas nuevas.
Nuestra metodología pues utilizamos técnicas lúdicas y no convencionales que permiten partir de la vivencia para llegar a la teoría. Aplicamos en cada tema la construcción del conocimiento y del rol integrando simultáneamente el: Pensar – Sentir – Hacer
Nos distingue:
Compromiso, Creatividad, Pasión, en todo aquello que pensamos, sentimos, hacemos.
Sabemos que los adultos y profesionales pueden aprender de un modo diferente, por ello aplicamos técnicas no convencionales y lúdicas para la construcción del conocimiento, la adquisición de habilidades y el fortalecimiento de actitudes que permitan la coherencia entre lo que se piensa, siente y hace.
Todas las actividades de la institución tienen una metodología que articula la vivencia con la fundamentación teórica. El abordaje es personalizado y se establecen vínculos de enseñaje entre todos los involucrados: participantes y docentes.
Consideramos que el proceso no se realiza únicamente a través de los contenidos que se brindan, sino también, en el intercambio de experiencias y diferentes puntos de vista de quienes comparten el espacio del grupo y de la institución.