Sabemos que los adultos y profesionales pueden aprender de un modo diferente., por ello aplicamos técnicas no convencionales y lúdicas para la construcción del conocimiento, la adquisición de habilidades y el fortalecimiento de actitudes que permitan la coherencia entre lo que se piensa, siente y hace.
Todas las actividades de la institución tienen una metodología que articula la vivencia y reflexión personal y grupal junto con la fundamentación teórica.
La tarea es personalizada y se busca establecer vínculos de enseñaje entre todos los involucrados: participantes y docentes.
Consideramos que el proceso no se realiza únicamente a través de los contenidos que se brindan, sino también, en el intercambio de experiencias y diferentes puntos de vista de quienes comparten el espacio del grupo y de la institución.
Cientos de personas que han pasado por nuestras aulas dan cuenta en diferentes partes del mundo de la formación recibida constituyéndose en referentes. Estamos orgullosos de multiplicar en cada persona saberes prácticos y fundamentos teóricos que puedan transferir a la práctica.